Campamento de verano en Alemania

En Hi Spanish creemos que aprender idiomas debe ser divertido

Para ello todos nuestros campamentos están diseñados para combinar el aprendizaje del idioma con un amplio programa de actividades en un ambiente seguro y divertido.

Nos esforzamos en ofrecer lecciones activas con temas interesantes para cada edad.

 Todos nuestros campamentos se desarrollan en un entorno internacional con chic@s  procedentes de países de todo el mundo.

Aquí os mostramos los más exitosos, pero tenemos más posibilidades en otras ciudades.

Características
  • Edades de 8 a 17 años.
  • Test de nivel para ubicarlos en la clase que mejor se adapte.
  • Se imparten 20 horas de alemán de 45 minutos.
  • Multiactividades.
  • Pensión completa.
  • Supervisión las 24 horas.
  • Excursiones los fines de semana.
  • Paquete de actividades tiempo libre.
  • Seguro incluido.

No incluye: Vuelos y traslados.

Campamento
en Alemania

Cada año nos esforzamos en ofrecer una experiencia única para los niños en Alemania, seleccionando los mejores destinos posibles para su disfrute y aprendizaje.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactar

HiSpanish como empresa organizadora de campamentos de verano en Alemania

En HiSpanish entendemos que es fundamental aprender otros idiomas y esto puede convertirse en todo un reto. Es por eso que nos hemos convertido en la opción preferida de aquellos que desean combinar el aprendizaje de un idioma con una experiencia inolvidable durante las vacaciones de verano.

En HiSpanish ponemos a disposición de nuestros alumnos distintos campamentos de verano. En este caso, queremos hablarte de nuestro campamento de verano en Alemania. Este te brinda una experiencia única para aprender el idioma, también para vivir aventuras inolvidables.

A continuación, te contamos más sobre este campamento de verano, todo lo que incluye y a quienes está dirigido. ¡Toma nota!

Dirigido a personas de entre 8 a 17 años: Nuestro campamento de verano en Alemania es ideal para estudiantes de edades comprendidas entre los 8 y 17 años. Nuestro campamento está diseñado para satisfacer las necesidades e intereses específicos de cada grupo de edad, brindando una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

 

Test de nivel personalizado: Sabemos que cada estudiante tiene habilidades y conocimientos diferentes. Por eso, realizamos un test de nivel al inicio del campamento para ubicarte en la clase que mejor se adapte a tus necesidades y nivel de alemán. De esta manera, garantizamos que recibirás una educación personalizada y efectiva.

 

20 horas de alemán a la semana: En HiSpanish, nos comprometemos a fortalecer las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos en nuestros campamentos de verano. Por eso, impartimos 20 horas de clases de alemán cada semana. De esta forma, nuestros alumnos pueden practicar la lengua tanto en las clases como fuera de ellas. El hecho de tener que enfrentarse a situaciones reales ayuda a mejorar rápidamente las habilidades lingüísticas.

Multiactividades: En HiSpanish, no solo nos enfocamos en el aprendizaje del idioma, sino también en la diversión. Ofrecemos un amplio abanico de actividades para que además de aprender puedan disfrutar todos nuestros alumnos. Esto les permite disfrutar de su tiempo libre mientras practicas alemán con otros estudiantes.

 

Pensión completa: Nos aseguramos de que nuestros alumnos estén cómodos durante toda su estancia en nuestros campamentos de verano en Alemania. Por eso, incluimos pensión completa con platos deliciosos y sanos.

 

Supervisión las 24 horas: La seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Contamos con un equipo de supervisores altamente capacitados que están disponibles las 24 horas para garantizar un entorno seguro y acogedor.

 

Excursiones los fines de semana: Explora todo lo que Alemania tiene para ofrecer durante los fines de semana con nuestras emocionantes excursiones. Te llevaremos a lugares emblemáticos, ciudades fascinantes y maravillas naturales. Además de practicar el idioma, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura y la historia alemana.

 

Paquete de actividades de tiempo libre: Además de las clases y las excursiones, ofrecemos un paquete integral de actividades de tiempo libre. Podrás disfrutar de juegos, actividades, etc., lo que permite a nuestros alumnos socializar, divertirse y seguir practicando el alemán fuera del aula.

 

Seguro incluido: Tu seguridad es vital para nosotros. Por eso, todos los alumnos de HiSpanish están cubiertos por un seguro.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para reservar una plaza en nuestro campamento de verano en Alemania!