Campamento de verano en Francia

En Hi Spanish creemos que aprender idiomas debe ser divertido

Para ello todos nuestros campamentos están diseñados para combinar el aprendizaje del idioma con un amplio programa de actividades en un ambiente seguro y divertido.

Nos esforzamos en ofrecer lecciones activas con temas interesantes para cada edad.

 Todos nuestros campamentos se desarrollan en un entorno internacional con chic@s  procedentes de países de todo el mundo.

Aquí os mostramos los más exitosos, pero tenemos más posibilidades en otras ciudades.

Características
  • Edades de 8 a 17 años.
  • Test de nivel para ubicarlos en la clase que mejor se adapte.
  • Se imparten 20 horas de francés de 45 minutos.
  • Manutención completa.
  • Excursiones incluidas y Actividades de tarde todos los días.
  • Teléfono emergencia 24/7.
  • Certificado del curso.
  • Incluido traslados a destino.
  • Seguro incluido.

No incluye: Vuelos.

Campamento
en Francia

Cada año nos esforzamos en ofrecer una experiencia única para los niños en Francia, seleccionando los mejores destinos posibles para su disfrute y aprendizaje.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactar

HiSpanish como empresa organizadora de campamentos de verano en Francia

En HiSpanish creemos que aprender cualquier idioma debe ser, ante todo, divertido. Por eso, organizamos campamentos de verano para personas de entre 8 y 17 años que busquen aprender y disfrutar durante sus vacaciones de verano.

Un campamento de verano en Francia puede convertirse en una experiencia muy enriquecedora para su desarrollo personal y su formación.

Este proporciona a nuestros alumnos la oportunidad de sumergirse en la cultura francesa, aprender el idioma y conocer a otros jóvenes de otros lugares, entre otras muchas cosas.

Además, como todo no va a ser solo estudiar, nuestros alumnos disfrutarán de excursiones a lugares de interés para conocer más sobre la cultura francesa.

Por otro lado, vivir esta experiencia brinda la oportunidad de desarrollar habilidades interpersonales y comunicativas. Por ejemplo, ayuda a desarrollar la autoconfianza.

A continuación, te contamos sobre qué ofrecemos a nuestros alumnos en nuestros campamentos de verano a Francia, qué incluye, y toda aquella información que puede serte de utilidad. ¡Toma nota!

  • Dirigido a personas de entre 8 a 17 años: El campamento de verano en Francia está diseñado para niños y adolescentes de entre 8 a 17 años. Esto permite a los participantes interactuar con otros jóvenes de su mismo rango de edad.
  • Test de nivel: Antes de comenzar el campamento, realizamos una prueba de nivel a cada alumno para evaluar su dominio del idioma. Esto nos ayuda a conocer más sobre nuestros alumnos para distribuirlos en el grupo más adecuado, en función de su nivel.
  • 20 horas de francés: Durante el campamento, los alumnos tienen 20 horas de clases de francés a la semana, con sesiones de 45 minutos cada una. Este enfoque intensivo brinda a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en el idioma y mejorar sus habilidades de forma rápida y efectiva. Además, durante el resto del tiempo también se realizan actividades en el que el uso del francés es el protagonista.
  • Pensión completa: Además, como la alimentación es un aspecto muy importante, nuestros alumnos disponen de pensión completa durante toda su estancia. Esto incluye todas las comidas diarias para que se alimenten de forma sana y equilibrada.
  • Excursiones incluidas: El campamento ofrece un programa de actividades que con excursiones y actividades. Esto permite a los participantes descubrir la cultura, la historia y la naturaleza de Francia.
  • Teléfono emergencia 24/7: La seguridad y el bienestar de los participantes son de máxima importancia. Nuestros alumnos disponen de un teléfono de emergencia por si sucediera cualquier percance.
  • Certificado del curso: Al finalizar el campamento, los participantes recibirán un certificado del curso que valida su participación y nivel con el idioma.
  • Incluidos traslados a destino: El paquete del campamento incluye el traslado de los participantes al destino. Esto garantiza que los jóvenes lleguen de manera segura.
  • Seguro incluido: Para la tranquilidad de los padres y tutores, el campamento incluye un seguro integral que cubre a los participantes durante su estancia. Este seguro brinda protección en caso de cualquier problema de salud.

Si deseas obtener más información sobre nuestros campamentos de verano en Francia puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.