[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0|0px|54px|0px|false|false”][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Desde el inicio de Hi Spanish Idiomas, teníamos claro que no queríamos pasar desapercibidos en el entorno donde desarrollamos nuestra actividad, o mejor dicho SÍ que queremos pasar desapercibidos, en el sentido de que no produzcamos ningún impacto negativo.

Una vez que ya, como empresa, tenemos nuestra base solida, hemos empezado el año proponiéndonos acometer cuantas acciones responsables con nuestro entorno podamos realizar.

Y no hay nada más gratificante que colaborar con las entidades tanto públicas como privadas que intentan hacer que el mundo que nos rodea sea un poquito mejor. Por ello hemos participado en la reforestación y restauración de senderos que se llevó a cabo en el entorno del Valle, el pasado 25 de enero, organizado por AJE, y la indispensable ayuda del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Valle.
https://www.ajeregiondemurcia.com/eventos/reforesta-con-aje-sabado-25-enero/

Aquí os presentamos al que ha sido nuestro primer arbolito plantado, a él le siguieron otros cuantos pinos y algarrobos y algunos arbustos que junto con plantas de esparto nos permitieron construir un sendero y nos quedó precioso.


Jornada de reforestación en el Valle.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Menú