Viajes escolares al extranjero

¿Nos vamos de viaje?

Todos los viajes escolares se realizan a medida con el departamento de idiomas o con el profesor encargado. Nuestro principal objetivo es conseguir una experiencia única, tanto a nivel lúdico como educativo.

Se puede elegir el destino, la duración del viaje, las actividades y excursiones, el tipo de alojamiento, si se quiere incluir curso de idiomas o no, o incluso si se quiere realizar con alguna temática particular.

Los destinos son IRLANDA, FRANCIA, ALEMANA, MALTA, consultar si se quiere otro destino.

IRLANDA

FRANCIA

ALEMANIA

MALTA

Características

La principal ventaja de nuestros viajes en grupo es que nosotros nos encargamos de todo, el profesor solo nos tiene que dar las directrices o preferencias y Hi Spanish hace todo el trabajo.

Estancia – La estancia habitual es de 5 o 7 días, pero se puede elegir los días que se quieran.

Vuelos – Gestión de los billetes de avión, para facilitar todo el proceso nos encargamos de sacar los vuelos y se cobran a precio real, NO cobramos comisiones.

Traslados – Nuestros viajes escolares incluyen los traslados desde y hacia el aeropuerto de destino.

Podemos también incluir el bus de traslado desde la puerta del colegio en España hasta el aeropuerto a la ida y a la vuelta.

Alojamiento –  Las opciones para el alojamiento son en familias anfitrionas, residencias y hoteles, en habitaciones compartidas por los alumnos del grupo.

Las comidas serán manutención completa en caso de alojamiento en familia, y lo que se elija en  caso de residencia u hotel.

Clases de Idiomas – La opción elegida por la mayoría es la de dar clases del idioma durante 3 horas por la mañana y luego realizar actividades y excursiones por las tardes, pero como decimos es todo a medida, se puede realizar una estancia sin curso, dar más o menos horas, por las mañanas o por las tardes…

Si se elige dar clases, el primer día se hará una prueba de nivel y se formarán los grupos según el nivel de cada alumno.

Para los profesores existe la posibilidad de realizar un curso durante la estancia, consultanos.

Actividades – Durante la estancia todos los días habrá programadas diferentes actividades y excursiones.

Acompañamiento y Monitores – Siempre que el grupo sea al menos de 15 estudiantes Hi Spanish pondrá un monitor experimentado que os acompañará en todo momento, durante el viaje y la estancia, y se ocupará de toda la coordinación.

Se incluye un profesor gratis por cada 15/20 alumnos.

Diplomas- Se entregará un diploma o certificado del curso realizado a la finalización del mismo.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactar