Viajes escolares en España

¿Quieres ir con tu clase de excursión?

Organizamos viajes escolares en España a medida, podéis elegir el destino, la duración del viaje, las actividades, si queréis clases de idiomas o no,  y si queréis hacer algún proyecto especial.

AVENTURAS
EN ELCHE

NAUTICO EN
SANTA POLA

MULTIAVENTURAS
EN EL LAGO, PLANES

Características

La principal ventaja de nuestros viajes en grupo es que nosotros nos encargamos de todo, el profesor solo nos tiene que dar las directrices o preferencias y Hi Spanish hace todo el trabajo.

Estancia – La estancia puede ser desde 1 día a 7 días, pero se puede elegir los días que se quieran.

Traslados – nuestros viajes escolares incluyen los traslados en bus desde la puerta del colegio hasta el campamento elegido y regreso.

Clases de Idiomas – existe la posibilidad de organizar una estancia orientada a los idiomas, como un minicampamento de idiomas.

La opción elegida por la mayoría es la dar clases del idioma durante 3 horas por la mañana y luego realizar actividades y excursiones por las tardes, pero como decimos es todo a medida, se puede realizar una estancia sin curso, dar más o menos horas, por las mañanas o por las tardes…

Actividades – durante la estancia todos los días habrá programadas diferentes actividades y excursiones que pueden ser las estándar o se pueden elegir según las preferencias de los profesores, entre más de 50 actividades diferentes.

Alojamiento –  el alojamiento es en residencia en habitaciones grandes compartidas con baño, siempre supervisados por un monitor.

Las comidas serán manutención completa.

Acompañamiento y Monitores – Siempre habrá un coordinador de Hi Spanish que se encargará durante el viaje y toda la estancia de que todo discurra correctamente. Además por cada 10/12 estudiantes habrá un monitor para la realización de todas las actividades.

Se incluye un profesor gratis por cada 15/20 alumnos.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactar